jueves, octubre 12, 2006

Otra Perspectiva

¿Jugamos al galanismo? Es un bonito juego, hermoso diria yo, el seductor es un mentiroso con glamour, interesante................

Hemos en nuestra vida iniciado ciclos que nunca terminamos o que solo iniciamos para sobreponer nuestros deseos sobre la voluntad de los demas.

Cuando empieza el tránsito de nuestro deseo hacia el otro, a veces es bueno mirar hacia otros lugares, hacia nuestro alrededor, ¿lo que hacemos, ¿nos afecta solo a nosotros?, por desgracia, nuestros actos marcan cambios en nuestro alrededor, como llaman, accion-reacción. Definir un objetivo calro implica entregar todo hacia él (conste que no hablo de una persona, puede ser tambien una acción) .

Existen espacios que hay que manejar y puede que la conciencia no deje hacerlo. Cuidado con lo que hacemos, por más que estemos seguros que algo no va a tertminar jamás, no se justifica que podamos hacer otras cosas, podemos perderlas por solo entrar a complacer el campo del deseo, y no es perderlo directamente, pueden aparecer factores externos que rompan con el camino ya labrado. No hay que perder el rumbo, a veces las pruebas están para superarlas y asi alli caemos, ese no era nuestro camino.

La pregunta del dia: ¿Entregaria su camino a causa del deseo?

La frase del dia: "A veces tiene que perder el camino para encotrar caminos nuevos"

4 comentarios:

Unknown dijo...

el seductor es un mentiroso con glamour???...ahhh...no se vale...me encanta la seduccion pero odio las mentiras...buuu...

Unknown dijo...

estoy pensado muy seriamente en emprender el camino del deseo y dejar el de la racionalidad a un lado...

Giorgio Pasteur dijo...

Me gusta tu posicion, creo que hay gustos que van mas allá. no el parece?

JP dijo...

No... entregar mi camino...mi objetivo por un momento de placer no se encuentra dentro de mis pilares de vida. Siempre trato de tener claro que me ayuda a vanzar hacia mis metas y qué no...el placer momentaneo (el ajeno) me llenó de dolor...eso refuerza mi teoria.

Ahora, si lo que quiero es modificar al ruta o la meta...bien, la modifico, pero no poniendo al deseo momentaneo, a la satsfaccion pasajera como timonel de mi propio rumbo....

Yo creo que soy seductor y casi nunca digo mentiras...

Abrazos