jueves, septiembre 28, 2006

Cuando el destino nos hace sonreir


Hola de nuevo, para seguir presentandome, creo ke seria justo mostrarme, ese soy yo, en una foto expontanea bastante interesante, nunk pense ke podria salir bien.

Jueves 28 de septiembre:

Luego del desagradable dia ke tuve ayer y escribí mi primera entrada, solo me dedike a descansar, pero como es costumbre en mi casa el teléfono no me dejó. Pero una de esas llamadas aportó a un segundo aire. Apareció tras la bocina, el ke vamos a conocer como el chico amado, al ke ha estado dos años y algo mas alojado en mi corazón. Una buena aclaracióm para ke se entienda el porke tanto tiempo y nada de nada, es ke el muchacho en cuestión es hetero, jajaja, lo se, grave error. Pero por estos dias parece ke he despertado en el una gran sensación de afecto diferente a la de amigo, lo cual ha hecho ke mi ego crezca y aparte abre una luz de esperanza, pero no se si en este momento pueda corresponderlo. Un par de "te quieros" hicieron de la noche un deleite mental. Recordar de nuevo todo y hacer memoria de lo ke ha sido este duro proceso, alcanzo a sacar una sonrisa de mi pálido rostro.

Eso sí, esperé toda la noche frente a mi computador al chico especial del dia de ayer ke no se conectó, keria una explicación de lo ke habia pasado pero no la obtuve, lo esperare en esta noche de jueves.

Ya en la mañana, con muy poca intención de levantarme de mi cama, empecé mi dia. Solo fue un dia de transición, no hubo mayor novedad, solo peleas con un amigo ke supone ke tengo ke asesorarlo en técnicas de comportamiento, pero ultimamente he entendido ke no debo hacerlo. Lo único ke movio mi corazón de una manera abrupta fue otro personaje de mi vida, y por favor no piensen ke soy inkilino de la promiscuidad, apareció "el oficial" avisando ke no regresaba de jviaje hasta la otra semana, viaje ke será a Bucaramanga, ufffffffffffffff si supieran lo ke es ese sitio para el, llega hasta la sordidez, solo me keda rezar y alistar la lima por si algo brota de mi frente.

Solo me keda por decir, menos mal pasan cosas asi en mi vida, hace tiempo no me sentia tan vivvo. Y para agustina la mas hermosa de todas, un gran beso, kienes la conozcan, sabran ke ella es una cosa genial! te amo bogotanita jajajajaja. Y porfis visitenme, y si kieren den su punto de vista de las preguntas ke nacen día a día en mi cabeza..

La pregunta: ¿hay ke apurar los procesos, o solo el tiempo marca nuestro derrotero?

La frase: Decidir, el gran temor del ser humano.

1 comentario:

Unknown dijo...

emmm....the straigh guy is Kami?