miércoles, septiembre 27, 2006

Cuando el sueño está lejano

Miercoles 27 de septiembre:

Para arrancar con este asunto tan interesante, me presento, soy Cristian o mas conocido como "Harry Potter" aunke mis anteojos ya no acompañen mi atuendo.

Hoy habria ke contar algo sencillo, ke es la incineración lenta y dolorosa de un sueño. ¿Cercano? ¿lejano? ke se yo, solo se ke no esta aki. Es solo el, el chico especial (omito nombres y lugares para no herir suceptibilidades) el ke me arrebató el alma y el deseo de la manera mas abrupta conocida, y es curioso, por ke tiene una similitud conmigo pero no es una manera enfermiza de kererme a mi mismo, para nada! solo se ke generó en mi un gran deseo, y como estos tiempos modernos, ke digo modernos, contemporaneos, han hecho ke el messenger haga parte de nuestra vida social, pues ese es du origen, como el me lo dijo, "usted es una ventanita en el messenger", jajaja, ke duro comentario. Hoy lo cité aguardando la esperanza de ke llegara, no se si recibió o no mi mensaje, pero nunca llego, y no keria llamar por ke la idea era no tener réplica de ninguna indole de parte de él, solo ke supiera ke lo estaba esperando alli, con el alma extasiada y el corazon acelerado (claro ke estas sensaciones cambiaron cuando vi ke la posibilidad era muy remota). El dia anterior habia sido directo y claro, dejaria todo lo ke tengo por usted!, ¿fue un exceso? tal vez, pero asi lo sentí!, el hueco kedo y el esta mas alla de las estrellas, ahhh ke duro saber ke en muchas ocasiones somos simples mortales.

La pregunta: desistir ¿un acto de resignación u orgullo?

La Frase del dia: Un sueño nace de algo inalcanzable, un objetivo brota de algo verdadero. De mi autoria

1 comentario:

Unknown dijo...

este comienzo te augura un graaf futuro, cuenta conmigo sieeeempre, te amo mucho...