miércoles, febrero 28, 2007

Tratado en el agujero

-¿Otra vez metido en ese agujero?
-¡si! volvi a caer aqui.
-¡Yo ya le habia dicho que para llegar allá arriba tiene que estar acompañado!
-¡Yo se!
-Y entonces ¿por qué se cayó de nuevo?
- Porque quien me acompañaba me dijo que me tranquilizara y confiara en él, que continuara y el me iba siguiendo lentamente.
-¿Y usted volvió a creerse esa retahíla? pero si se lo han dicho muchas veces.
-Pero yo pensé que esta vez era cierto...
-Eso siempre me dice cuando termina allá metido.
-¿Puede ayudarme a salir?
-Claro que si, pero ya se está haciendo repetitivo, y si esto continua así, va a terminar partido en dos.
-Aún me duelen muchas heridas, pero... es que quiero llegar allá, a esa luz.
-Allá arriba se llega acompañado, ¡ya se lo dije!
-¿Y por qué me dejan solo?
-¡Porque usted es demasiado confiado!
-Es dificil no creer, todos los que me acompañan hasta antes de iniciar la pendiente ¡ya no se que hacer!
-Esas palabras se me hacen conocidas, ¡por favor! suba despacio, para mi es duro verlo asi.
-Si, yo tambien trataré de sanar mis heridas y volverlo a intentar, pero la próxima no será solo... será tomado de la mano de la persona indicada.
-¡Ojalá! y recuerde... no vea la persona indicada en cualquier persona. Quien realmente lo va a acompañar es quien camina con usted sin decir nada, solo esta allí mirandolo y siguiendo su ritmo. Espero verlo pasar asi la próxima vez...
Al final, el corazón es sacado del agujero de la soledad por la mente y este regresa para buscar con quien emprender eñ ascenso hacia la felicidad...

No hay comentarios.: